top of page

¿Porqué acudir con el Nutricionista?


Un Nutricionista es un profesional debidamente capacitado en temas de alimentación y dietética. Capaz de evaluar su composición corporal y de emitir un criterio profesional al respecto, analizando e interpretando todos los datos que sus mediciones y entrevistas arrojen.

Pero, ¿sabe usted en qué le puede beneficiar asistir a consulta nutricional?

A continuación algunas de las razones por las que deberíamos acudir con el Nutricionista:

  • Control de peso: si usted desea controlar su peso, ya sea bajar o subir, lo mejor es que consulte con un Nutricionista que le guíe y le asesore sobre lo que es mejor para usted.

  • Enfermedades crónicas: si usted ha sido diagnosticado con diabetes, hipertensión, colesterol o triglicéridos altos, es momento de que haga un cambio en su estilo de vida y su alimentación. No se deje engañar por falsos profesionales y visite a su Nutricionista más cercano.

  • Problemas gastrointestinales: si sufre de gastritis, colitis, estreñimiento o algún otro padecimiento gastrointestinal, un cambio en su alimentación será de gran beneficio para su salud.

  • Nutrición deportiva: ya sea que practique un deporte por pasatiempo o de manera profesional, una adecuada nutrición le ayudará a presentar un mejor rendimiento.

  • Embarazo, lactancia y otras etapas de la vida: la alimentación durante ciertas etapas de la vida juega un papel de gran importancia. Por eso, la asesoría de un Nutricionista nunca estará de más.

  • Regímenes de dieta especiales: y no me refiero a esas dietas relámpago que abundan en internet y que son 100% dañinas para su salud. En este caso me refiero a personas que por alguna razón desean o deben adoptar un tipo de alimentación especial: veganos, vegetarianos, intolerantes y/o alérgicos al gluten, la lactosa, etc.

Como puede ver, son muchas las razones por las que podría o debería acercarse a un Nutricionista. Le invito a conocer más acerca de mis servicios y a hacer ese cambio positivo en su vida.

Dra. Krissia Abdallah

Nutricionista CPN 1935-15

Tel: 6031-5225 / 2452-1305


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page